Comesaña debió abandonar por lesión en Cali

El marplatense que venía de dos semanas muy intensas ganando los torneos en Corrientes y Buenos Aires, debió abandonar en la primera ronda del Challenger de Cali luego de haber caído en el primer set.

El marplatense se presentó por la primera ronda del Challenger de Cali, Colombia después de dos semanas de mucha exigencia y con un viaje largo de por medio y no pudo completar su primer partido.

Los triunfos en Corrientes y en Buenos Aires empezaron a pasarle factura desde lo físico al marplatense que tuvo una racha de victorias consecutivas que le permitió ganar sus primeros dos torneos Challengers de manera consecutiva, aunque con un fuerte desgaste luego de 10 triunfos al hilo.

Eso quedó en evidencia en la primera ronda del torneo “cafetero” donde se enfrentó con el ecuatoriano Roberto Quiroz y venía batallando en un partido exigente donde la definición del primer set decantó en favor de su rival por 7-5. En ese momento fue cuando Comesaña decidió dejar la cancha sintiendo que no podía competir a esa altura al nivel que requería la situación.

Sabiendo que ha hecho un gran esfuerzo para obtener los trofeos e importantes puntos internacionales que lo dejan en el puesto 213 del mundo, es momento de ver como está su físico y como continuará a partir de ahora su gran momento personal.