Solana Sierra va por su segundo título W25

La tenista marplatense venció esta tarde en las semifinales del W25 de Bragado a la mexicana Victoria Rodríguez en tres sets y se metió en su tercer final W25 de la temporada. Jugará ante la máxima favorita, Martina Capurro Taborda.

Una vez más, Solana Sierra ha alcanzado una final en tierras argentinas. La marplatense definirá este domingo el W25 de Bragado luego de imponerse en un exigente duelo de semifinales.

Fue un duelo ante la mexicana Victoria Rodríguez que se extendió 2 horas y 32 minutos en el Court Central hasta que Sierra pudo quedarse con el triunfo gracias a los parciales 6-1, 4-6 y 7-6 (8) en una definición muy difícil que pudo resolver a favor suyo.

Con este triunfo, llega a tres finales en torneos de este nivel en lo que va del año y además, el domingo buscará un segundo título ya que supo ganar en Tucumán su primer trofeo en certamenes de la ITF que tienen una importante exigencia.

Para poder alcanzar ese título, primero tendrá que superar a Martina Capurro Taborda, la máxima favorita del cuadro principal que en la otra llave semifinal venció a Melany Krywoj por 6-1, 6-7 y 7-5 para que ambas favoritas, cumplan con lo que el ranking marcaba.