Zeballos y Granollers comienzan el camino del US Open

El marplatense y el español jugarán el cuarto Grand Slam de la temporada, pero esta vez como quintos pre-clasificados en otro sector del cuadro. Los rivales del debut serán el brasilero Demoliner y el portugués Joao Sousa.

Zeballos y Granollers con sus trofeos de campeones

Comienza una semana especial para el tenis internacional con la disputa del US Open y dentro de ese cuarto e importante Grand Slam la presencia marplatense es constante.

Primero fue en la qualy con la participación por primera vez de Francisco Comesaña que le tocó quedar eliminado en primera rueda y ahora se le sumará la presencia de Horacio Zeballos que, en dupla con el español Marcel Granollers, buscarán revalidar su condición como una de las parejas de mejor presente en el tenis mundial.

Esta vez, les toca ingresar en el cuadro principal como quintos pre-clasificados por lo que la ubicación en el draw se modifica un poco respecto de sus participaciones anteriores.

En la primera ronda, les ha tocado enfrentarse con el brasilero Marcel Demoliner y el portugués Joao Souza buscando el pasaje a la segunda instancia dentro de un cuadro interesante y exigente al que están acostumbrados a protagonizar tanto el marplatense como el español.

En la segunda semana del torneo, además se sumará la participación de Solana Sierra en el cuadro Junior luego de sus dos triunfos consecutivos en los W15 de Cancún disputando además, su Grand Slam favorito y donde el año pasado pudo alcanzar las semifinales en una actuación memorable.