Gustavo Fernández brindará una charla en el Náutico

Este sábado desde las 9.30 en el Club Náutico, el N° 1 del ranking internacional de Tenis Adaptado, Gustavo Fernández realizará una charla abierta a la comunidad y auspiciada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Charla Abierta Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández, N°1 de Tenis Adaptado del mundo y finalista de dos torneos de Grand Slam este año, estará el sábado 30 de este mes, desde las 9;30 en el Club Náutico Mar del Plata, brindando una charla abierta para los que allí se acerquen.

Esta actividad, es promovida por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y el mencionado deportista, llegaría a la entidad tricolor acompañado por la vice presidente de la Nación, Gabriela Michetti, quien manifestó sus ganas de estar en la disertación.

También, al igual que cuando llegó al Náutico el campeón olímpico de hockey sobre césped, Lucas Rossi, se hará presente el presidente de dicho cuerpo legislativo , Manuel Mosca y su interlocutor en la ciudad, Diego Garciarena; además de los máximos directivos del anfitrión.