Solana Sierra sigue a paso firme en El Dorado

La marplatense ganó en su segunda presentación de la semana y se metió en los cuartos de final del Torneo W15 que está disputando en la localidad misionera.

Solana Sierra avanza en Misiones.

La marplatense Solana Sierra sigue demostrando un buen nivel y solidez en su juego al meterse en los cuartos de final del W15 de El Dorado, Misiones.

En su segunda presentación del torneo, la jugadora de nuestra ciudad fue muy efectiva para ganarle a otra argentina como Sofía Luini por un claro 6-0 y 6-2 luego de apenas 55 minutos de juego que le sirvieron para ratificar su condición de segunda pre-clasificada del certamen.

Tuvo nada menos que 10 puntos de quiebre a lo largo de los dos sets, de los cuáles pudo aprovechar 6 para definir la historia, mientras que Luini consiguió quedarse una sola vez con el saque de la marplatense en la única oportunidad que tuvo.

De esta manera, ya se instala en los cuartos de final donde tendrá que medirse con la brasilera Georgia Gulín que llegó desde la qualy y logró avanzar hasta esta instancia. A pesar de tener 23 años no tiene ranking internacional aún, pero está demostrando un interesante nivel.