Del Potro vivió su fiesta en Mar del Plata

Juan Martín del Potro despidió el año en Mar del Plata con un triunfo 6-4 y 7-5 ante el español David Ferrer. Una verdadera fiesta que se vivió con un Polideportivo repleto disfrutando del mejor deportista del año.

Juan Martín del Potro disfrutó de su último partido del año. (Foto: Mauro Rizzi – Diario La Nacion)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

Juan Martín del Potro cerró su año soñado en la ciudad con una nueva victoria ante el español David Ferrer y consiguió doblete de la “Copa Peugeot” tras vencer por 6-4 y 7-5.

Al comienzo del encuentro, Delpo destacó su regreso a la ciudad pues era “un lujo jugar tan cerca de Tandil” y con el Polideportivo casi lleno en su totalidad: 5 mil personas disfrutaron los derechazos de “La Torre”.

Resultado al margen, el espectáculo deportivo fue de gran nivel tenístico con buenos puntos entre los protagonistas de la noche. Risas, intercambios con el público y selfies no faltaron en el Estadio “Islas Malvinas”.

La gran ausente fue la tan ansiada Copa Davis, que por razones de traslado y seguro, aún no puede salir de Capital Federal hasta que comience la gira nacional de exhibición. Así finalmente podremos ver la Ensaladera de Plata en nuestra ciudad.

ASI SALIO DEL POTRO A LA CANCHA

Lo que sigue:

Ferrer continuará con su pretemporada y viajará para competir en la gira previa al Australian Open. Por su parte, Del Potro comenzará con la preparación de su físico para encarar de mejor modo el comienzo del año. Luego de confirmarse su baja del primer Grand Slam del año, se espera su regreso en la segunda semana de febrero en el torneo de Delray Beach.