Debut confirmado para Zeballos en Roland Garros

El marplatense Horacio Zeballos disputará el Grand Slam nuevamente con el español Marcel Granollers y ya tienen debut confirmado para la semana. Será ante los polacos Hurkacz y Walkow.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers con el puño apretado. (Foto. Mutua Open Madrid)

Roland Garros ya está en marcha y será uno de los grandes objetivos de la temporada para el tenista marplatense Horacio Zeballos que ya tiene confirmado el desarrollo de su cuadro principal dentro del cuadro de dobles, uno de los últimos en confirmarse esta semana.

Este domingo se dieron a conocer los cruces donde tendrá la oportunidad de comenzar un camino que se espera sea largo y con protagonismo durante el desarrollo de una semana siempre particular para los tenistas de nuestro país, en muchos casos especialistas en polvo de ladrillo.

En esta oportunidad, Zeballos junto con el español Marcel Granollers se medirán en la primera ronda ante la dupla austríaca integrada por Hubert Hurkacz y Szymon Walkow. La particularidad es que el año pasado en un contexto muy difícil de pandemia, esta misma dupla hispano argentina se midió en la segunda ronda con Hurkacz pero compartiendo la cancha con el británico Daniel Evans a quienes vencieron por un doble 6-2.

Una ronda después, Zeballos-Granollers cayeron ante Jamie Murray y Neal Skupski en tres sets quedando prontamente eliminados.

Ahora, como cuartos favoritos tratarán de ser protagonistas hasta el final de un cuadro donde son los máximos pre-clasificados los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, mientras que después de mucho tiempo, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, se ubican en el segundo puesto de la siembra previa.