Zeballos y Granollers comienzan el US Open ante argentinos

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers son los segundos pre-clasificados del último Grand Slam del año. Jugarán en primera ronda ante una dupla argentina.

Zeballos y Granollers con sus trofeos de campeones en Cincinnati (Foto: Master 1.000 Cincinnati)

Esta semana comenzará un nuevo desafío para el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. El último Grand Slam del año genera una ilusión especial porque los tiene en un muy buen momento que incluso los lleva a ser los segundos pre-clasificados del cuadro principal.

Este lunes se dio a conocer todo el Main Draw donde el zurdo del Edison Lawn Tennis en su condición de N° 4 del mundo y Granollers como N° 5 luego del triunfo en el Master 1.000 de Cincinnati ya saben que en primera rueda se tendrán que cruzar con una de las duplas argentinas del certamen.

Federico Delbonis y Facundo Bagnis son los que les han tocado para el estreno dentro del certamen que se desarrolla en los Estados Unidos y serán la medida de inicio para lo que esperan que sea una larga semana de competencia como animadores absolutos de este importante cuadro.

Además, competirá Federico Coria en pareja con el italiano Gianluca Mager, Andrés Molteni lo hará con el mexicano Santiago González y, como siempre, Máximo “Machi” González buscará ser protagonista con el italiano Simone Bolelli.

Todo predispuesto para la primera participación marplatense en el US Open teniendo en cuenta que desde el próximo fin de semana también hará su debut en este Grand Slam Solana Sierra dentro de la categoría Junior. Su expectativa es aún mayor porque es su “grande” favorito.