Otra participación doble de Barañano

Paula Barañano jugó nuevamente dos partidos con el equipo argentino Sub-16 en la Fed Cup Junior que se desarrolla en España. Fue ante República Checa en la derrota 3-0, donde participó del segundo single y del doble. Mañana se miden con Holanda.

Paula Barañano en el partido de singles de hoy.

Paula Barañano en el partido de singles de hoy.

La marplatense Paula Barañano fue una de las principales protagonistas en una nueva presentación de la Selección Argentina Sub-16 dentro de la Fed Cup Junior que se juega en España. Las representantes nacionales cayeron hoy ante República Checa por 3-0 con una doble participación de la jugadora del Club Náutico.

Al igual que ayer, el orden de juego fue el mismo. Primero ingresó a cancha María Lourdes Carlé para disputar el primer single y cayó ante Marketa Vondrousova por 6-2 y 6-4 en en 1:25 horas de partido.

Luego fue el turno del segundo single donde Barañano entró en escena tratando de darle el primer punto a Argentina en la competencia. Esta vez, Monika Kilnarova se quedó con el triunfo en un partido más disputado por 6-1, 2-6 y 6-3 en poco más de dos horas de juego.

Con la llave ya definida sólo quedaba el aliciente de jugar el dobles y descontar en el resultado final. Ahí Barañano compartió la cancha con Camila Moreno, pero tampoco pudieron imponerse. Fue derrota por 3-6, 6-2 y 6-2 en una hora y media en cancha.

De esta manera, sin obtener resultados favorables aún, mañana tratarán de cerrar la fase regular frente a Holanda que cayó ante los mismos rivales que Argentina, en ambas oportunidades por 2-1.