Solana Sierra no pudo aprovechar sus oportunidades y fue eliminada en semis

La marplatense perdió con Julieta Estable de gran semana en el W25 de Luján. Fue en sets corridos y no le permitió acceder a una nueva final.

Solana Sierra no pudo acceder a una nueva final.

Después de una buena semana competitiva, la marplatense Solana Sierra quedó al borde de disputar una nueva final profesional dentro del Circuito ITF.

Esta vez, en el W25 de Luján, la tenista de nuestra ciudad que había tenido un gran nivel durante toda la semana, no pudo con la qualifier Julieta Estable que se terminó quedando con el pasaje al partido definitivo.

Desde un primer momento, le planteó un juego parejo y, a pesar de que las dos tuvieron 9 puntos de quiebre a disposición, Estable aprovechó 5 y Solana sólo 3. Eso generó que, en momentos claves, la balanza se inclinara hacia la jugadora que en la actualidad tiene peor ranking.

Finalmente fue 6-3 y 7-5 luego de 1 hora y 55 minutos de partido en el Court 2 del complejo lujanense que no le permitió a Sierra disputar una nueva final dentro de su carrera profesional.

En la otra llave, tampoco pudo avanzar la máxima pre-clasificada del torneo, Martina Capurro Taborda que perdió 6-4 y 6-2 ante la francesa Selena Jianicijevic.