“Quiero meterme entre los primeros 100”

El marplatense Horacio Zeballos habló en conferencia de prensa, luego de ser campeón de dobles en el Challenger de Bucaramanga y remarcó su intención de ir en búsqueda de nuevos objetivos en singles: “hacer semifinal de singles y ser campeón en dobles, es una buena semana”, analizó.

Después de consagrarse campeón en el Challenger de Bucaramanga por el cuadro de dobles y habiendo sido eliminado en semifinales de singles, sin dudas se trata de una buena semana para el marplatense Horacio Zeballos.

En conferencia de prensa, post partido final, analizó su presente y lo que representan estos resultados: “haber hecho semifinales en singles y ser campeón en dobles es una buena semana. Gané buenos partidos, tuve tres muy buenas rondas. Hoy jugué un buen partido ante un jugador experimentado y muy bueno”, analizó respecto de la derrota con Paolo Lorenzi.

LEA TAMBIEN: El dobles de la victoria

Su siguiente paso está en el ATP 250 de Quito, Ecuador, donde se medirá por primera ronda con Rajeev Ram: “me estoy yendo para Quito, después sigo una gira de Challengers en República Dominicana y México”, anticipó el tenista de nuestra ciudad.

Sus objetivos van de a poco, teniendo en cuenta el buen momento en el dobles, ahora se plantea nuevas metas para el singles: quiero meterme nuevamente entre los mejores 100, estoy relativamente cerca, quiero seguir con esta energía y ganas de jugar porque sé que puedo lograrlo”. 

Mientras avanzan las semanas han trabajado intensamente para mejorar algunas cuestiones y por eso, Zeballos concluyó: “hemos trabajado bastante, estamos siendo más ofensivos. Debemos seguir así y los resultados vendrán”.