«Quiero meterme entre los primeros 100»

El marplatense Horacio Zeballos habló en conferencia de prensa, luego de ser campeón de dobles en el Challenger de Bucaramanga y remarcó su intención de ir en búsqueda de nuevos objetivos en singles: «hacer semifinal de singles y ser campeón en dobles, es una buena semana», analizó.

Después de consagrarse campeón en el Challenger de Bucaramanga por el cuadro de dobles y habiendo sido eliminado en semifinales de singles, sin dudas se trata de una buena semana para el marplatense Horacio Zeballos.

En conferencia de prensa, post partido final, analizó su presente y lo que representan estos resultados: «haber hecho semifinales en singles y ser campeón en dobles es una buena semana. Gané buenos partidos, tuve tres muy buenas rondas. Hoy jugué un buen partido ante un jugador experimentado y muy bueno», analizó respecto de la derrota con Paolo Lorenzi.

LEA TAMBIEN: El dobles de la victoria

Su siguiente paso está en el ATP 250 de Quito, Ecuador, donde se medirá por primera ronda con Rajeev Ram: «me estoy yendo para Quito, después sigo una gira de Challengers en República Dominicana y México», anticipó el tenista de nuestra ciudad.

Sus objetivos van de a poco, teniendo en cuenta el buen momento en el dobles, ahora se plantea nuevas metas para el singles: «quiero meterme nuevamente entre los mejores 100, estoy relativamente cerca, quiero seguir con esta energía y ganas de jugar porque sé que puedo lograrlo». 

Mientras avanzan las semanas han trabajado intensamente para mejorar algunas cuestiones y por eso, Zeballos concluyó: «hemos trabajado bastante, estamos siendo más ofensivos. Debemos seguir así y los resultados vendrán».