Zeballos se quedó sin final

El marplatense Horacio Zeballos se quedó sin final de dobles en el Challenger de Lima. Junto con el chileno Julio Peralta cayeron en semifinales y no pudieron protagonizar un partido decisivo como lo habían hecho dos semanas atrás.

Horacio Zeballos no podrá jugar una nueva final.

Horacio Zeballos no podrá jugar una nueva final.

Después de la eliminación en singles en el Challenger de Lima, Horacio Zeballos sabía que tenía por delante una buena oportunidad de terminar la semana con una final en el cuadro de dobles del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo.

Junto con el chileno Julio Peralta eran la tercera pareja pre-clasificada y se midieron esta noche frente al serbio Andrej Martin y el chileno Hans Podlipnik-Castillo, los segundos favoritos.

A pesar de un buen inicio en el encuentro, la dupla que integra el argentino no pudo imponerse y cayó por 7-5 y 6-2 después de 1:13.03 horas de partido en el court central y en el cierre de la jornada.

Zeballos continuará ahora su gira por Sudamérica disputando torneos de nivel Challenger sobre la misma superficie y tratando de seguir en ascenso en su ranking en las dos ramas, un buen objetivo para cerrar el 2015.