Jajarabilla clasificó a Lima 2019

El marplatense Damián Jajarabilla logró en Chile la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima luego de quedar segundo en un torneo clasificatorio.

Damián Jajarabilla estará en los Panamericanos de Lima.

El marplatense Damián Jajarabilla logró esta tarde la clasificación directa a los Juegos Panamericanos de Lima sumando un representante más para la ciudad en la máxima competencia del año.

El especialista en Arco Recurvo se encuentra disputando en Chile el 5º Torneo Ranking Mundial Clasificatorio para Lima y en su especialidad se pudo consagrar como sub-campeón detrás del ecuatoriano Elías Malave.

El clasificador final en Chile con Jajarabilla en el segundo lugar.

Sin importar demasiado su derrota en el tramo final de la competencia, Jajarabilla fue el mejor argentino en la especialidad y por estará representando a Mar del Plata en los Juegos Panamericanos que se disputarán a mitad de año.

De esta manera, el deportista de nuestra ciudad alcanza un nuevo objetivo teniendo en cuenta que venía de una buena participación en los Juegos ODESUR que se desarrollaron el año pasado en Cochabamba y ahora tendrá un desafío aún superior.