Kimberley celebra sus 100 años con una caravana

El próximo martes 6 de julio a las 17, el Club Atlético Kimberley estará cumpliendo 100 años de vida, por eso, desde la comisión directiva y con el apoyo del municipio, se llevará a cabo una caravana que partirá desde la Villa Deporiva ubicada en Avenida Polonia y Vértiz e irá hasta la sede social en Avenida Independencia 3030 donde se alentará por el club.

Kimberley tendrá su caravana centenaria.

En el comienzo del “año centenario”, el Club Atlético Kimberley organizará para este martes 6 de julio una caravana para festejar simbólicamente un nuevo aniversario. Esta será una de las tantas acciones que se desarrollarán hasta julio del 2022 y que tendrán como objetivo acercar al hincha, reconocer a personalidades destacadas para la institución y obras edilicias para mejorar las instalaciones.

Con las dificultades obvias para llevar a cabo cualquier festejo, el ingenio de la comisión directiva kimberleña empezó a trabajar hace varias semanas para poder llevar a cabo este evento que tendrá lugar el martes 6. Entre las opciones que surgieron, la idea de la caravana terminó siendo la que primó por dos motivos. El primero, y fundamental, es que permite el cumplimiento del protocolo sanitario acorde en los tiempos que corren. El segundo, un poco más histórico, recordará los antiguos recorridos primaverales y de campeonato que se llevaban a cabo hasta la década del 70.

En relación al evento en sí, el club ha informado que el recorrido iniciará en la Villa Deportiva y se dirigirá hasta la sede social donde se hará un brindis por lo que cada persona que asista deberá llevar su propio vaso y bebida además de tapabocas e indumentaria representativa de Kimberley.

Lejos de conmemorar esta fecha tan importante solamente ese día, desde la Comisión Directiva también se informó que se harán distintas acciones tal como vienen trabajando desde su asunción. Entre ellas habrá inauguraciones de nuevas obras con nombres de colaboradores históricos, reconocimientos para socios y deportistas y más.

Kimberley solidario

Además de todo lo planificado, Kimberley ha puesto en marcha su rol social con la colecta de alimentos no perecederos, ropa y abrigos que serán donados al Comedor “La Esperanza” ubicado en Magnasco 2538. Todos los elementos se podrán dejar en el ingreso al club donde se armó un espacio dedicado a recibir los mismos.