Ingresaron a robar en la administración de Once Unidos

Esta mañana, dos personas ingresaron al área de administración del Club Once Unidos, golpearon y maniataron al responsable del área llevandose el dinero disponible.

La Sede Social de Once Unidos

La violencia vuelve a golpear a uno de los clubes de la ciudad. Esta vez, no fue en las villas deportivas, sino en la sede del Club Once Unidos en el corazón de Parque Luro donde dos personas ingresaron, golpearon al responsable administrativo y se llevaron el dinero que había en el lugar.

El informe oficial del club es el siguiente:

“El Club A. Once Unidos informa, a través de la presidencia de su Comision Directiva, a sus socios y a la comunidad en general, los hechos ocurridos en las dependencias de la entidad poco antes del mediodía de hoy.

Dos personas de sexo masculino, ingresaron en las oficinas de administración del club. Amenazaron, golpearon y maniataron al responsable del sector Marco Taccone, obligándolo a entregar el dinero en efectivo existente, que provenía del pago de las cuotas sociales y actividades deportivas y que es utilizado para hacer frente a las obligaciones con proveedores, personal y bancos. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesiones graves.

Once Unidos dispone de un sistema de vídeo vigilancia en sus instalaciones que pudo captar las imágenes de las personas que efectuaron el robo. Las mismas se encuentran a disposición de la justicia que está interviniendo a través de la fiscalía a cargo del Dr. Berlingeri. También hay testimonios presenciales de socios que pudieron ver la llegada y la partida de los asaltantes.

Queremos informar también que, si bien el daño patrimonial es significativo, no pone en riesgo el pago de las remuneraciones al personal ni la continuidad de los proyectos del club.

A partir de la experiencia vivida en el día de hoy, la administracion del club revisará minuciosamente todas las operaciones de administración para seguir mejorando día a día y asegurar una continuidad sostenida de la labor positiva que se realiza desde hace años.

Agradecemos la participación y disposición del personal policial, de los funcionarios judiciales intervinientes con la inocultable expectativa de ver esclarecidos los hechos atribuyendo las responsabilidades penales que correspondan.

También agradecemos los mensajes de solidaridad de dirigentes deportivos, sociales, politicos y de socios y amigos en general.
Fundamentalmente, destacamos y agradecemos la intención de muchos profesores y personal del club que ofrecieron donar sus remuneraciones de éste mes para ayudar a paliar la situación. Gestos como estos nos dan fuerza para seguir adelante
“.