Jajarabilla al Panamericano

El marplatense Damián Jajarabilla participará en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se disputará en la ciudad de San José de Costa Rica desde el próximo 23 de mayo.

El marplatense Damián Jajarabilla formará parte de la delegación nacional en el Panamericano.

El marplatense Damián Jajarabilla formará parte de la delegación nacional en el Panamericano.

Los deportistas marplatenses siempre son noticia. Es que desde hace tiempo se ha convertido en una meca importante para el mundo deportivo. Y en las buenas nuevas para la ciudad se resalta la participación del marplatense Damián Jajarabilla en el XIII Campeonato Panamericano y II Campeonato Para-paranmericano de Tiro con Arco a disputarse en San José, Costa Rica, del 23 al 29 de mayo próximo.

El joven de 17 años será parte de la delegación Argentina, que también estará compuesta por Pianigiani Lucas, Franke Esteban, Clivio Alejo, Carozza M. Victoria, Acosta Jano, Escalante Ignacio, Tisocco Tomás, Carabone Oriana, Cárdenas Fabián, Bog Gonzalo, Leithold Juárez Florencia, Salinas Nelson y González Briozzo Eugenia. El capitán del equipo será César Augusto Paz, y el cuerpo de entrenadores estará integrado por Bolaño Junior, Varisco Claudio y Marti Gabriel.

Cabe destacar que Jajarabilla representó al país en la especialidad arco recurvo olímpico en la cuarta edición del Campeonato Sudamericano torneo ranking mundial, que se llevó a cabo en Santiago de Chile.

Además, defendió la albiceleste en la IV Copa Internacional Merengue, que se disputó en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.