Mar Chiquita va por más en la Liga A2

Después de un fin de semana libre, Mar Chiquita Voley volverá este viernes a jugar por la Liga Argentina A2. Tendrá un duelo crucial en Dolores desde las 20.30 frente a Estudiantes de La Plata y el sábado se medirá en Buenos Aires con el líder San Lorenzo.

Mar Chiquita vuelve a jugar este viernes.ar

Después de dos weekends de actividad y uno libre, este fin de semana Mar Chiquita Voley volverá a participar de la Liga Argentina A2 masculina buscando puntos importantes que le permitan seguir luchando por la clasificación a la próxima ronda.

Hasta el momento pudo ganar los dos primeros encuentros como visitantes ante Rosario y Villa Dora que eran dos rivales directos, pero en su debut en Coronel Vidal se midieron con Tucumán de Gimnasia y Ateneo, dos de los candidatos en la Zona B que pudieron llevarse los puntos.

Con un balance de 50% de efectividad, ahora tienen una buena oportunidad este viernes cuando visiten en Dolores a Estudiantes de La Plata desde las 20.30. Los platenses están en la penúltima colocación de la tabla de posiciones, justo por debajo de Mar Chiquita por lo que ganar les significaría despegarse de los puestos finales.

Luego de esa dura batalla que afrontarán, el sábado se tendrán que medir en Buenos Aires con San Lorenzo desde las 22 en un partido que será mucho más complejo porque el “Santo” marcha líder del grupo y tiene una sola derrota sobre 6 partidos jugados.

Cabe destacarse que físicamente los jugadores están aptos y por eso, el entrenador Agustín Rodríguez, podrá contar con todo su plantel para este importante fin de semana.