Se dio por finalizado el Argentino de Clubes

Tal como se esperaba, la FeVA dio por terminado el certamen donde estaba participando Once Unidos con su equipo masculino. Además, se tomó la misma medida en la Liga Argentina Femenina.

El plantel de Once Unidos que se metió entre los 8 mejores. (Foto: Prensa Once Unidos)

La historia tenía el final escrito, pero faltaba el último capítulo. Esta tarde, la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) dio oficialmente por finalizados dos torneos que estaban bajo su órbita: el Torneo Argentino de Clubes y la Liga Argentina Femenina.

El equipo que dirige Gonzalo Borstelmann se había metido entre los mejores 8 de la competencia y estaba ilusionado con demostrar que podía dar un paso más para ingresar en semifinales, un desafío que ahora quedará pendiente para el 2021.

El comunicado oficial es el siguiente:

De acuerdo a la nota 085/2020 emitida el 18 de marzo en la que se especificaba que la continuidad de la Liga Argentina Femenina y Torneo Argentino de Clubes 2020 quedaba supeditada a las restricciones del Gobierno Nacional por la pandemia del COVID-19 con plazo hasta el 1° de abril, la Federación de Voleibol Argentino comunica que:

Ante la decisión del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la FeVA.

Asimismo y como se expresó en dicha nota, no se determinarán posiciones finales ni se producirán los descensos establecidos.