“Juani” Macció volvió a entrenarse con normalidad

Después de aquél esguince de tobillo que sufrió en el primer partido de la temporada, recién este martes Juan Ignacio Macció pudo volver a entrenarse con normalidad y a la par de sus compañeros pensando en los cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina que se disputarán en San Juan.

Juani Macció y Mauro Zelayeta mirando desde afuera. (Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

Pasaron varias lesiones desde que se inició la temporada de Once Unidos en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) pero la más importante fue la de su armador titular y capitán Juan Ignacio Macció que sufrió un esguince de tobillo en el primer set del primer partido de la temporada.

Pasó mucho tiempo también de rehabilitación y kinesiología pero finalmente esta mañana, “Juani” pudo volver a entrenarse a la par de sus compañeros para el tramo decisivo del torneo: los cuartos de final. Si bien había participado de otros entrenamientos trabajando de forma diferenciada y probando de a poco el tobillo afectado, esta mañana fue el primer día de la nueva etapa.

El grupo lo necesitaba y estará en los cruces de cuartos de final del torneo enfrentándose nada menos que ante Obras de San Juan, el segundo de la tabla de posiciones. Estas llaves se disputarán en tierras sanjuaninas desde el próximo jueves 11 de marzo y se extenderá hasta el 20 del mismo mes ya que no sólo se disputarán los cuartos de final, sino también las semifinales.

Paralelamente se está trabajando para que lleguen en buenas condiciones físicas Iván Quiroga que padeció una lumbalgia y fue sacado de la última burbuja disputada en Mar del Plata, y Joaquín Layús que padece una contractura lumbar y tratará de estar disponible para el entrenador Gonzalo Borstelmann.