“Chechu” Peralta cerró su gira europea con un 5º puesto

En Eslovenia, la marplatense Cecilia Peralta junto a Maia Najul cerraron su gira de torneos Future de Beach Volley en Europa con un quinto puesto.

Cecilia Peralta en Eslovenia.

La marplatense Cecilia Peralta cerró su gira por tierras europeas disputando un último torneo Future en la localidad de Ljubljana en Eslovenia donde, junto con Maia Najul, terminaron en el 5º Puesto.

Fue una buena prueba para esta dupla que está en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos desafíos. Esta vez afrontaron la fase regular del certamen dentro del Grupo “D” donde enfrentaron en primer término a las chinas Zhu-Wang con quienes cayeron por 2-0 con parciales 21-19 y 21-17.

Ese resultado las obligaba a ganar en el segundo duelo para tener más chances de proseguir en competencia y pudieron hacerlo ante las chilenas Mardones-Natalia por 2 a 0 con sets que conquistaron con 21-11 y 27-25.

Todavía tenían un paso más que dar antes de clasificarse a los cuartos de final y fue ante la pareja checa que integraron Brinkova-Frank a quienes superaron también por 2 a 1 con parciales 21-19, 17-21 y 15-12.

Ya en cuartos, la historia fue distinta porque les tocó enfrentarse con las australianas Johnson y Stevens a quienes vencieron con quienes cayeron en un ajustado 2-1 (21-15, 19-21 y 15-10).

Mucha experiencia para seguir en ese camino de crecimiento, más allá de los buenos resultados obtenidos e incluso el gusto de haberse subido al podio en uno de los certamenes disputados.