Punto que vale para Once Unidos

El equipo marplatense cayó por 3 a 2 ante Villa Dora en su primer partido como visitante dentro de la Liga Argentina A2. Esta noche se mide con Club Rosario.

(Foto: Alejandro Salgado)

Once Unidos empezó su participación como visitante en la Liga Argentina A2 con una convincente actuación.

Fue ante Villa Dora donde pudo sumar un punto luego de la derrota en tie break en un intenso partido.

Los locales se impusieron en el primer parcial por 25-15 y los marplatenses necesitaban reaccionar. Lo hicieron en la segunda manga donde ganaron 25-22.

Los dueños de casa no se dieron por vencidos y pudieron encontrar contundencia para quedarse con el tercer set por el mismo marcador que en el primero: 25-15.

El cuarto tramo el partido fue para el infarto pero finalmente quedó en manos de Once Unidos por 27 a 25. Tal como paso en los tres partidos anteriores disputados en Parque Luro, habría tie break.

El desenlace también sería muy cerrado con oportunidades para ambos, pero sin embargo Villa Dora se lo llevo por 19 a 17. El último punto fue muy discutido por un toque de red que los jugadores visitantes insistían en  que no existió. 

En el desarrollo del encuentro, la irregularidad le jugó en contra a los marplatenses y los errores fueron determinantes. Como contrapartida también tuvo sus buenos momentos de juego y también de buen nivel defensivo.

Esta noche de domingo desde las 21, los marplatenses iran por otro buen resultado en la visita a Club Rosario.