Once Unidos será sede del cuarto Tour de la LVA

El último tour del certamen de la ACLAV se realizará en el club de Parque Luro, en el que se definirán varios de los cruces a playoffs.

El estadio de Once Unidos será sede del 4to tour de la Liga A1, organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol, que se llevará a cabo del 10 al 17 de marzo.

En diciembre del 2021 el club de Parque Luro fue el anfitrión de la Copa Rus, en la que el conjunto dirigido por Gonzalo Borstelman llegó hasta la semifinales.

El cuarto tour será la etapa previa, en la que se definirá la clasificación de varios equipos a los playoffs del certamen nacional.

Esta ventana de más de una semana de acción en Once Unidos debió reprogramarse de su fecha original (entre el 3 y el 10 de marzo) por la disputa del Sudamericano de Clubes 2022, del 2 al 6 de marzo en Belo Horizonte, Brasil, con presencia de dos representantes argentinos.

ANTES; EL TERCERO

A partir del 12 hasta el 19 de febrero el plantel de “Parque Luro” disputará el tercer tour, a realizarse en Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y a continuación te detallamos el cronograma:

Sábado 12 a las 11:00 vs. Monteros
Domingo 13 a las 15:00 vs. Defensores de Banfield
Martes 15 a las 21:00 vs. Paracaó
Jueves 17 a las 17:00 vs. Gigantes del Sur
Viernes 18 a las 15:00 vs. River