Once Unidos cayó con Ateneo pero sigue vivo

El equipo de Gonzalo Borstelmann perdió con el equipo catamarqueño que es local por 3 a 1 en el segundo partido del Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina A2.

El equipo de Once Unidos todavía tiene un partido por delante.

Once Unidos cumplió con su segunda presentación en el Cuadrangular Clasificatorio de la Liga Argentina A2 de Clubes con una derrota ante el local, Ateneo Mariano Moreno por 3 a 1.

Después de la injusticia de la cuál se sintió víctima en el primer encuentro, era momento de salir a demostrar que podría pelear por la clasificación hasta las últimas consecuencias.

Empezó con esa intención e idea. No tardó demasiado en ratificarlo con un primer parcial que cerró a favor por 25 a 22 para darle la primera ventaja. Sin embargo, no pudo sostenerlo en el segundo parcial cuando el dueño de casa pudo ganar con cierta comodidad en el marcador por 25 a 17.

El tercer chico entre ambos empezó muy bien para los catamarqueños que sacaron una buena diferencia y llegaron a escapase a 16 puntos. El cierre fue 25-11 marcando una tendencia para el resto del partido.

Ateneo no quiso sorpresas y trató de cerrar cuanto antes el cotejo para seguir con posibilidades de ganar el grupo. Fue 25-16 para cerrar la noche y lograr su segundo triunfo consecutivo. Para los marplatenses habrá una chance más ante Jujuy Voley, que viene de ganarle 3-1 a San Lorenzo, este domingo desde las 19.30.