Once Unidos cerró una histórica campaña en la Liga A2

El equipo de Gonzalo Borstelmann cayó 3 a 0 ante Jujuy Voley en el último partido del Cuadrangular Clasificatorio que se desarrolló en Catamarca. Punto final para una gran campaña de los marplatenses.

Once Unidos demostró ser un muy buen grupo dentro y fuera de la cancha.

Once Unidos cerró su participación en el Cuadrangular de la Liga Argentina A2 que se disputó en Catamarca, con una derrota contundente frente al último campeón de la competencia, Jujuy Voley.

Los marplatenses que están cerrando una histórica participación en su estreno dentro de la categoría, ya había acumulado derrotas con San Lorenzo (con un fallo que lo sacó del juego) y ante Ateneo, el local y sólo una victoria podía mantenerlo con chances de clasificación.

El desafío era mayor porque delante tenía al último campeón de la competencia y un equipo sumamente competitivo. En el primer parcial, los del norte pudieron imponerse por 25 a 23 y luego cerraron el partido con un doble 25-18.

Punto final para una histórica campaña que no sólo le ha permitido al plantel de Once Unidos sumar un rodaje único para un grupo de jóvenes en pleno crecimiento, sino que además le dio el gran desafío de tener el año que viene una vez más la posibilidad de jugar la Liga Argentina A2.

Fue sólo el primer paso de una larga escalera de evolución que Once Unidos está dispuesto a trepar.

Un comentario

  • Conozco a muchos de ese grupo. Buenos jugadores . Excelentes personas. Yo diria en vez de punto final. PUNTO DE PARTIDA. PORQUE DESDE DONDE QUEDARON VAN A ARRANCAR EN BUSCA DE MAS. ABRAZO PARA TODOS