Los hermanos Aulisi y Peralta-Pereyra, campeones del Circuito Provincial

Se desarrolló en Varese una nueva fecha del Circuito Provincial de Beach Volley donde los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi en la rama masculina y la dupla Cecilia Peralta- Fernanda Pereyra entre las damas, fueron los ganadores.

Los podios masculino y femenino de esta nueva etapa del Beach Volley local. (Foto: AMV)

En dos jornadas a puro beach en la playa deportiva del Emder en Varese, los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi y la dupla Cecilia Peralta-Fernanda Pereyra se consagraron campeones de la etapa del Circuito Provincial de beach volley. Más de treinta parejas entre ambas ramas animaron un certamen de gran nivel y camaradería, que aportó puntos para el ranking nacional, bajo la organización de la Asociación Marplatense de Voleibol y la colaboración del Ente Municipal de Deportes y Recreación.

Luego de la actividad a nivel local en el verano, la Semana Santa trajo acción provincial en tres canchas en simultáneo. El último viernes y sábado, veinticinco binomios masculinos y seis parejas femeninas disfrutaron en un gran clima de competencia en Mar del Plata.

Entre los hombres, los hermanos Santiago y Gonzalo Aulisi vencieron en la final a Catriel Nicolini y Ian Bocalon para subirse a lo más alto del podio. El tercer lugar fue para Bautista Gazaba y Tomás Russo. Por el lado femenino, Cecilia Peralta y Fernanda Pereyra levantaron la copa tras superar en la definición a la dupla integrada por Paz Tolosa y Lucía Piatti. A su vez, Valentina Roberts y Aldana Medley alcanzaron la tercera colocación.

Durante la competencia, los jugadores contaron con hidratación y frutas, más camisetas y tops de la AMV. El presidente de la AMV, Fabián Altamirano, compartió el inicio de la competencia y destacó: “Trabajamos continuamente para hacer de esto un gran espacio del beach en Mar del Plata, con el objetivo de aumentar el nivel de competencia y disfrutar de un clima de camaradería. Agradecemos a Hergo, Open Sports, Peumar, Estación Central, y gimnasio Monacchi, que nos acompañaron. Estamos abiertos a las opiniones de cada jugador para seguir mejorando”.