El voley sigue en buenas manos

Fabián Altamirano renovó por unanimidad su mandato al frente de la Asociación Marplatense de Voleibol. “En nuestra gestión el voley ha crecido, pasamos de 500 a 800 jugadores afiliados”, refirió sobre la tarea realizada.

Los miembros de la Comisión Directiva que continuarán en sus cargos.

Los miembros de la Comisión Directiva que continuarán en sus cargos.

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria desarrollada en el IAE Club días atrás, Fabián Altamirano renovó por unanimidad su mandato al frente de la Asociación Marplatense de Voleibol. Con la presencia de máximas autoridades y representantes de clubes afiliados también quedó aprobada en forma unánime la Memoria y Balance del ejercicio 2015.

Tras los logros en la gestión y con nuevos desafíos por delante, Altamirano destacó: “Desde el comienzo nos propusimos objetivos a corto, mediano y largo plazo. Estamos muy conformes con lo realizado porque hicimos crecer a la AMV con la incorporación de clubes, de hecho, en este primer semestre se sumaron dos equipos más de Necochea, Villa Gesell y Tandil más un elenco de Mar de Ajó. Junto a esto, pasamos de tener cerca de 500 jugadores afiliados a más de 800”.

A nivel provincial, la asociación marplatense lidera en cantidad de afiliaciones y tiene el mayor registro de entrenadores y técnicos, producto esto último de los cursos efectuados en permanente articulación con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y la Federación Bonaerense (FBV). “Los árbitros más experimentados han alcanzado un posicionamiento a escala nacional a la vez que egresaron más de treinta técnicos y más de cuarenta se capacitaron elevando su nivel”, detalló.

En tanto, el presidente de la AMV hizo hincapié en la implementación del circuito promocional formativo de voleibol en conjunto con el Ente Municipal de Deportes y Recreación del municipio de General Pueyrredon; la incipiente liga de maxi vóley femenina; y los encuentros de minivóley a nivel local, regional y nacional.

“Apuntamos a fortalecer las competencias en la rama masculina de inferiores y trabajaremos arduamente para ampliar el calendario de actividad. Buscamos aumentar la cantidad de jugadores afiliados en un 15% y consolidar la mesa ejecutiva de trabajo con el indispensable apoyo de los clubes”, proyectó Fabián Altamirano que además integra la FeVA y la FBV como revisor de cuentas.

Durante la asamblea, además de presidente se renovaron los cargos de vicepresidente, Javier Tadey; secretaria, Claudia Ezama; prosecretario, Andrés Macció; tesorero, Adalberto Colombato; protesorera, Vanina Álvarez; vocales titulares, Pablo Fiorelli, Marcela Arredondo y Alejandro Del Coto; vocales suplentes, Claudia Rodero, Julieta Sequera y Martín Medina; revisores de cuentas titulares, Mario Ventos, Víctor Bustamante y Claudio Fernández; revisores de cuentas suplentes, Karina Giglio y Sandra Rast.