“Chechu” Peralta debutó en el Tour Profesional

La marplatense Cecilia Peralta tuvo su primera de cinco fechas en el Tour Profesional FIVB de Beach Volley que se realizó en Italia. El saldo fue con dos derrotas.

La dupla Peralta-Najul antes del viaje.

La marplatense Cecilia Peralta comenzó su participación en una serie de torneos europeos junto a Maia Najul con el objetivo de continuar el trabajo que venían realizando y haciendolo ante rivales más exigentes.

La primera parada de esta gira fue en el Future de Giardini Naxos, en Italia donde debutaron integrando la zona D del certamen. El partido inicial fue ante la dupla china integrada por Wang/Zeng con quienes cayeron por 2 a 1 con parciales de 21-19, 12-21 y 17-15 en el set final.

Ese mismo día tuvieron su segundo encuentro enfrentandose con la dupla polaca integrada por Ceynowa-Jundzill con quienes tuvieron otra derrota pero esta vez por 2-0 con parciales 21-16 y 21-16 quedando asi fuera de competencia, sin clasificarse a las semifinales.

En la continuidad de la gira, el próximo fin de semana tendrán una segunda presentación del Tour Profesional que será el Lecce, Italia. Además, tienen programada una fecha más en tierras italianas antes de pasar por Bélgica y Eslovenia.