Once Unidos viaja para comenzar la LVA con dos bajas por COVID

El equipo marplatense comenzará el próximo fin de semana su participación en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) 2022 y mañana viajará a Paraná que será la primera sede única. Luego de los hisopados correspondientes, no podrán estar el entrenador Gonzalo Borstelmann y tampoco Juan Rojas.

Once Unidos se va para Paraná. (Foto: Juan Corda)

La Liga de Voleibol Argentina (LVA) está próxima a comenzar en medio de un momento de contagios altos en el país y donde las evaluaciones previas al inicio que se realizan a través de los hisopados dejan un enorme signo de interrogación antes de cada comienzo.

En el caso de Once Unidos que jugará su segunda competencia de más alto nivel nacional de manera consecutiva, tiene todo preparado para estar en Paraná donde tendrá que disputar los primeros partidos en una seguidilla muy exigente para comenzar el 2022 y después de su histórica participación en la Copa ACLAV donde fue semifinalista.

Luego de los hisopados de rigor, tendrán dos bajas para el viaje. Una es el entrenador Gonzalo Borstelmann que si bien no viajará con la delegación, se podría unir luego de atravesar el aislamiento para el segundo partido y tampoco uno de sus jugadores, Juan Rojas que también estaría a disposición recién para la tercera aparición del conjunto marplatense en la competencia.

El resto del plantel ha dado negativo y es un verdadero alivio en el contexto que están atravesando prácticamente todos los equipos que tienen que reiniciar sus respectivas competencias.

Para Once Unidos que no tiene un plantel extremadamente largo, cada ausencia se siente y sobre todo porque Rojas en el primer tramo de la temporada había servido como rotación en momentos específicos para el equipo.

El equipo de Mar del Plata jugará el primer partido de la temporada ante Monteros el jueves por la mañana para comenzar una interesante seguidilla de cotejos.

CALENDARIO DE ONCE UNIDOS EN PARANÁ – LVA 2022

6 de enero – 9 hs. – vs. Monteros Voley
7 de enero – 11 hs. – vs. Defensores de Banfield
9 de enero – 22 hs. – vs. Paracao
10 de enero – 19 hs. – vs. Gigantes del Sur
12 de enero – 19 hs. – vs. River Plate
13 de enero – 15 hs. – vs. UPCN San Juan