Gran victoria de Once Unidos en Rosario

Nuevamente en tie break, el equipo marplatense venció a Club Rosario por 3 a 2 y sumó su tercer punto en el primer weekend como visitante dentro de la Liga Argentina A2.

Nunca le será sencillo, pero Once Unidos lo peleará hasta el final. El representante marplatense en la Liga Argentina A2 de Clubes de Voley volvió al triunfo en condición de visitante.

En el cierre de su primera gira de la competencia, superó en tie break a Club Rosario sumando puntos fundamentales en la búsqueda original de mantener la categoría.

Los cinco partidos que ha disputado hasta el momento (3 triunfos y 2 derrotas) se definieron en un quinto set mostrando la paridad del equipo de Gonzalo Borstelmann con todos los rivales que ha enfrentado hasta el momento.

Esta vez no podían dejar escapar la oportunidad de quedarse con los dos puntos ya que el partido había sido muy parejo. El dueño de casa se quedó con las primeras dos mangas por 27-25 y 25-20, pero cuando reaccionó la visita fue claro y contundente: ganó el tercero y el cuarto por 25-18.

Ya en el tie break, Once Unidos pudo sacar una buena diferencia desde el inicio (3-0) para luego sostenerse a lo largo del mini-parcial hasta imponerse por 15 a 12.

Después de este fructífero fin de semana donde se cierra la primera rueda, el próximo weekend será visitando a San Lorenzo y Velez Sarsfield, los días 9 y 10 de febrero, respectivamente.

POSICIONES – Zona A

1° Villa Dora 14 ptos.
2° San Lorenzo 12 ptos.
3° Fundatec 9 ptos.
4° Once Unidos 8 ptos.
5° Club Rosario 4 ptos.
6° Velez Sarsfield 4 ptos.