Once Unidos ya conoce el camino de los 4º de final

La Asociación de Clubes de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) dio a conocer las fechas de los partidos de cuartos de final que se disputarán la semana que viene. Los marplatenses jugarán 11 y 13 los primeros partidos y si es necesario un tercero ante Obras de San Juan, será el 14.

(Foto: Juan Martín Corda (@jmcorda)

Cada vez falta menos para que Once Unidos salte a la cancha en San Juan pensando en el tramo final de su primera temporada en la elite del voley argentino.

En esta oportunidad, le falta el paso de playoffs, la parte más compleja y a la vez interesante de la competencia. Sabe y puede focalizar en un rival al que se enfrentó y puede scoutear como Obras de San Juan. De todas maneras, sabe de la dificultad que afrontará porque ha sido el segundo equipo en la tabla de posiciones, detrás del “todopoderoso” UPCN que ha ganado todos los partidos que disputó.

La ACLAV informó que los partidos comenzarán a disputarse en tierras sanjuaninas el mismo 11 de marzo y los marplatenses tendrán el turno del cierre de jornada desde las 21 para el primer partido. También repetirán en el último partido del día el 13 de marzo cuando, luego de un día de descanso se juegue el segundo encuentro de la serie al mejor de tres. En caso de necesitar un tercero, será el 14, también desde las 21.

Las restantes llaves, entre Paracao y UVT de San Juan Ciudad de Buenos Aires y Defensores de Banfield también repetirán los horarios pre establecidos de las 15 y 18; respectivamente.