Clasificados a cuartos

Las Selecciones de Buenos Aires, tanto en damas como en caballeros, clasificaron a los cuartos de final del Argentino Sub-19 de Voley que se disputa en Bariloche. Las chicas ganaron en sus dos presentaciones de hoy y los caballeros perdieron ambas.

Los caballeros pasaron como mejor tercero a la próxima fase.

Los caballeros pasaron como mejor tercero a la próxima fase.

En la segunda jornada del Campeonato Argentino Sub-19 de Voleibol, las selecciones de Buenos Aires lograron asegurarse la clasificación para los cuartos de final del certamen a pesar de que mañana tendrán que jugar el último partido de la fase regular.

En el caso de las damas, superaron con comodidad a Neuquén por 3 a 0 en el primer turno empleando parciales 25-16, 25-15 y 25-20. Después de esa segunda victoria en el torneo, por la tarde se impusieron ante Mendoza por el mismo marcador pero esta vez, los resultados parciales fueron 25-22, 25-19 y 25-17.

Estos dos resultados positivos sin perder sets le permiten estar entre los 8 mejores equipos del torneo y mañana cerrará la fase regular en búsqueda del segundo puesto en la zona ante Córdoba desde las 9 de la mañana.

Los caballeros, en tanto, no tuvieron una jornada tan positiva como la de ayer porque cayeron en las dos presentaciones del día. Primero fue ante Córdoba por 3 a 0 con parciales 19-25, 21-25 y 27-29, luego fue derrota ante Metropolitana por 3 a 1 y los diferentes sets de definieron de la siguiente forma: 26-28, 25-20, 22-25 y 22-25.

Principalmente lo hecho ayer, les permite, en combinación con estos resultados clasificarse a la próxima ronda como mejor tercero, pero antes tendrá que cerrar la fase regular mañana por la mañana cuando enfrenten desde las 10 a Chaco.