Las Menores disputarán el Sudamericano con Florencia Wolkowyski

Con la presencia de la marplatense Florencia Wolkowyski en el plantel, la Selección Menor Argentina disputará desde el próximo 6 de julio el Campeonato Sudamericano de Voley. Viajan el jueves.

La Selección Menor Nacional que participará en el Sudamericano. (Foto. Feva)

La Selección Menor Femenina viajará el próximo jueves rumbo a Colombia para disputar el Sudamericano de la categoría que se jugará entre el 6 y 13 de julio próximo.

El equipo que dirige Roberto Woelflin está concentrando en Buenos Aires y en la previa del viaje jugará partidos contra la Selección Sub 23 “B” y este lunes enfrentó a Ciudad en uno de los últimos juegos previos a la competencia continental.

Dentro del plantel se encuentra la marplatense Florencia Wolkowyski que fue formada en IAE Club y actualmente representa a Mar Chiquita Voley sumando una nueva experiencia con la camiseta nacional.

Argentina competirá en el Sudamericano U18 con la camada que viene de quedarse con el Sudamericano Pre Menor en el 2017 e irá en búsqueda de una de las plazas para el Mundial de la categoría del próximo año.

SUDAMERICANO U18 – PLANTEL SELECCIÓN ARGENTINA

Julia DE PAUL

Aylén AYUB

Guadalupe del Valle MARTIN RAMELLA

Julieta SANDEZ

María Tiziana PULJIZ

Balbanera Azul ULLA

Bianca BERTOLINO

Julieta HOLZMAISTERS

Florencia WOLKOWYSKI 

Candela Belén YACCUZZI

Bianca CUGNO

Ana Paula OVIEDO ZURBRIGGEN

CUERPO TÉCNICO

Víctor Hugo RIOS – Manager

Roberto WOELFLIN  – Entrenador

Eduardo RODRIGUEZ -Asistente

Pablo AMBROSINI – Estadistico

María Rocío FLAMINI – Kinesiologa

Pablo GOMEZ – Arbitro