Doble bronce en Snow Volley

Los marplatenses Ian Mehamed, Mauro Zelayeta, Santiago Aulisi y Cecilia Peralta lograron la medalla de bronce en los equipos masculino y femenino del Circuito Mundial de Snow Volley que se jugó en Bariloche.

Los argentinos que compitieron en Bariloche. (Foto: FEVA)

El Circuito Mundial de Snow Volley salió por primera vez de Europa y recaló en el continente sudamericano. Específicamente en San Carlos de Bariloche donde los equipos argentinos coparon el podio.

Fueron tres días de intensa competencia en un paisaje excepcional como el que siempre ofrece la ciudad sureña, más aún cuando el deporte es uno de los que impulsa visitarla.

Uno de los dos equipos argentinos masculinos tuvo una fuerte presencia marplatenses ya que compitieron juntos Ian Mehamed, Santiago Aulisi y Mauro Zelayeta junto al compañero de éste último en el Beach, el entrerriano Bautista Amieva. Después de una fase regular impecable, este equipo se quedó con la medalla de bronce.

En la misma modalidad, el oro fue para el otro equipo argentino intergrado por Sebastián Fernández, Leandro Aveiro, Fabricio Satriano y Ramiro Nuñez que vencieron en la final a Rusia.

En la rama femenina, la presencia marplatense estaba sólo con Cecilia “Chechu” Peralta que compartió equipo con Virginia Zonta, Eugenia Túliz y Julieta Puntín. Ese grupo consiguió la medalla de bronce.

También hubo medalla de plata para el otro grupo integrado por Laura Moreno, Estefanía Milesi, Victoria Pozzo y Brenda Churín que perdió la final ante el equipo de Brasil.

Este fue el Primer Circuito Mundial de la historia para esta especialidad y su conclusión fue justamente visitante suelo Sudamericano.