Wolkowyski juega el Mundial U18 con Las Panteritas

La jugadora marplatense fue citada para el Mundial de la categoría que comenzará en El Cairo, Egipto este jueves y donde Argentina se medirá con Rumania.

La Selección Argentina Sub-18 que viajó a Egipto. (Foto: FEVA)

La Selección U18 femenina terminó su preparación en Buenos Aires y viajará rumbo a Egipto para disputar el Mundial de la categoría en El Cairo. El debut será el próximo jueves 5, a las 16 (hora argentina) frente a Rumania.

Las Panteritas compartirán la Zona C, además, junto a Rusia, Bielorrusia y Tailandia y jugará esta ronda inicial entre el 5 y 9 de septiembre con la meta de avanzar entre los 16 mejores del Mundial.

En esta categoría, la Selección viene de quedar en el séptimo lugar en el Mundial que se realizó en Santa Fe en 2017, su mejor actuación hasta el momento.

En esta nueva oportunidad de demostrar el nivel de Argentina en esta divisional, estará la marplatense Florencia Wolkowyski que surgió en el IAE Club y luego pasó por Mar Chiquita Voley.

El debut argentino será el jueves a las 16 (hora Argentina) enfrentando a Rumania mientras que los restantes encuentros serán desde las 10: el viernes 6 ante Rusia, el domingo 8 ante Bielorrusia y el lunes 9 ante Tailandia.

PLANTEL SELECCIÓN U18

Aylen Ayub
Catalina Rochaux
Azul Ullua
María Tiziana Puljiz
Julieta Holtzmaisters
Guadalupe Martin Ramella
Bianca Cugno
Florencia Wolkowyski
Valentina Paredes
Bianca Bertolino
Julieta Sandez
Evelyn Rorhberg

DT: Roberto Woelfin