Cecilia Peralta jugará los ODESUR

La jugadora marplatense será integrante de una de las dos duplas de Beach Volley femeninas que tendrá Argentina en competencia en los Juegos ODESUR de Paraguay. Participará junto a Maia Najul con quien ha hecho una gira en Europa de preparación.

Maia Najul y Cecilia Peralta celebrando con su medalla de bronce en Italia.

Se acerca los Juegos Sudamericanos Odesur y el Beach Volley sigue su preparación de cara a la competencia que se llevará a cabo en Asunción, Paraguay, entre el 11 y 15 de octubre próximo.

Argentina estará representada en los Odesur por cuatro duplas, dos femeninas y dos masculinas. Luego de su preparación y tiempo de competencia en Europa, el siguiente desafío serán los Juegos continentales.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra conformarán una de las duplas junto a Maia Najul y Cecilia Peralta, mientras que en el masculino viajarán Nicolás y Tomás Capogrosso y los mendocinos Leo Aveiro y Bautista Amieva.

Ambas parejas femeninas se encuentran entrenando en Mar del Plata bajo las órdenes de Pablo del Coto, mientras que los Capogrosso lo hacen en Rosario y Aveiro-Amieva, en el Centro de Entrenamiento de Mendoza.