Zelayeta debutó con triunfo en Chile

Mauro Zelayeta debutó en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile y vencieron junto con su compañero Juan Bautista Amieva a la dupla local por 2 a 0. Mañana juegan ante Venezuela.

Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva luego del triunfo ante Chile.

Los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile comenzaron para los representantes de Mar del Plata y el primero que entró en escena fue Mauro Zelayeta, jugador que forma parte de la dupla nacional de Beach Voley.

El marplatense forma dupla con Juan Bautista Amieva y debutaron ante Chile que puso en cancha a Esteban Nicolás Aranda y Fabrizzio Baratta. Fue un buen triunfo por 2 a 0 con parciales 21-13 y 21-8 que les sirve para sumar unidades importantes.

Se trata de una primera rueda corta con sólo dos partidos antes de entrar en la etapa de definición de estos juegos. Por eso mañana jueves se cruzarán con la dupla de Venezuela integrada por Gabriel González y José Osorio que también ha superado a los chilenos con los mismos parciales.

Cabe recordar que la ciudad tendrá cuatro representantes en competencia y algunos de ellos comenzarán mañana su participación. Además de Zelayeta se encuentran Indiana Holgado (atletismo), Brisa Ledesma (Karate) y Juan Esteban De La Fuente (Básquet 3×3).