El Beach Newcom pasó por Bahía Varese

El Beach Newcom realizó en Bahía Varese su primer Torneo Provincial donde se consagró como ganador Olavarría.

El Beach Newcom se sumó al verano marplatense. (Foto: Prensa EMDER)

El domingo en la Bahía Varese se realizó el primer torneo Provincial de Beach Newcom en el país, el mismo estuvo organizado por el Prof. Diego Ramírez del Ente de Deportes. Participaron Olavarría, Ranchos, Termas de Río Hondo, Trenque Lauquen y Mar del Plata.

La Playa Deportiva del EMDER, en la Bahía Varese, vivió durante el fin de semana una acontecimiento único en el país, el primero Torneo Provincial de Beach Newcom.

El certamen estuvo a cargo del Prof. Diego Ramírez del Ente de Deportes junto a la colaboración de la AMV en el arbitraje de los diferentes encuentros.

Como primera experiencia de esta disciplina, contó con la participación de Ranchos, Olavarría, Termas de Río Hondo, Trenque Lauquen y Mar del Plata.

“Así que fue algo muy lindo de disfrutar, debemos estar muy orgullosos de que Mar del Plata, de que el EMDER y el escenario de la Playa Deportiva ha sido la sede y el lugar del primer encuentro oficial que se juega en el país de esta modalidad que arranca ahora y ojala que sea para largo que se puedan seguir tomando esas devoluciones de los jugadores”, destacó Diego Ramírez en esta nueva iniciativa.

Además agregó “lo mejor fue un fin de semana lleno de emociones después hicimos una entrega de medallas y copas la verdad es que fue algo maravilloso y viendo a estos abuelos mayores de 60 años, como siguen motivados por el deporte y siguen haciendo actividad física y saludable eso es lo que más llena y nos queda como positivo”.

Por último “salió increíble, la verdad que los abuelos jugaron de maravilla las devoluciones fueron mas que buenas, los medios en el que jugaron permite realizar caídas para agarrar la pelota, sin riesgo de lastimarse”.

El campeón fue Olavarría, en segundo lugar Termsa de Río Hondo y en el tercer escalón Estrallas del Oeste (Trenque Lauquen), quienes recibieron medallas y trofeos en manos del titular del EMDER, Carlos López Silva.