Once Unidos viaja para meterse entre los 8 mejores

El equipo marplatense viajará el viernes con destino a Rosario donde jugará un triangular de segunda rueda por el Torneo Argentino de Clubes de Voley ante el local y Salta Voley entre sábado y domingo. La lista de convocados.

Juan Ignacio Maccio felicitado por Saadia. (Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos afrontará el fin de semana la segunda rueda del Torneo Argentino de Clubes de Voley donde tendrá que integrar un triangular en Rosario buscando una de las dos plazas de clasificación a la próxima rueda.

Después de un fin de semana de descanso luego de la finalización de la fase inicial, Gonzalo Borstelmann pudo afirmar conceptos para lo que será una exigente prueba. Al ser un triangular, solamente ganando uno de los dos partidos que dispute, puede significar el pase a la siguiente rueda.

Para ello, el DT ya definió la lista de convocados que viajará a Rosario para enfrentar el sábado a Salta Voley y el domingo al local, Ciudad de Rosario. La salvedad en esta convocatoria está dada por la presencia de Lucas Conde que jugó la fase regular para la Selección Argentina Menor y luego de quedar eliminada en la misma zona del equipo de Parque Luro, vuelve a su club para esta fase decisiva.

Ocupará el lugar del experimentado Lucas Sass que no ha sido convocado en esta oportunidad para el viaje por problemas laborales. Los jugadores que viajarán son los siguientes:

Juan Ignacio Maccio
Tomás Russo
Mauro Zelayeta
Marcos Richards
Ian Mehamed
Lucas Rojas
Federico Suarez
Matías Martín
Lucas Conde
Alejandro Saadia
Iván Quiroga
Alejandro Manzin
Joaquín Aquindo
Bautista Gazaba