Once Unidos juega los 4° de final en Bariloche

El plantel marplatense viajó completo hacia la turística ciudad del sur de nuestro país donde se definirán los pasajes a las semifinales de la Liga de Voleibol Argentina (LVA). El cotejo de “Once”, será el lunes a las 21 ante el mejor equipo de la competencia, Ciudad Voley.

Once Unidos va por el pasaje a semifinales. (Foto: ACLAV)

Se viene el comienzo de la etapa decisiva de la LVA RUS: el Tour de Cuartos de Final a disputarse desde el fin de semana en San Carlos de Bariloche. Los ocho mejores equipos de la Fase Regular ya están definidos y listos para arribar a tierras rionegrinas en busca de los cupos de semifinales que se decidirán entre el domingo 5 y el jueves 9 de marzo en llaves al mejor de tres partidos en el Estadio de Bomberos Voluntarios “Gimnasio Pedro Estremador”.

Los cruces serán Ciudad (1° de la Fase Regular) contra Once Unidos (8°), UPCN San Juan (2°) ante River Plate (7°), Monteros Vóley (3°) frente a Defensores de Banfield (6°) y Policial Vóley (4°) versus Gross Paracao (5°). La acción comenzará el domingo solamente con la apertura de la llave entre Policial y Gross Paracao y el resto de las series empezarán a jugarse desde el lunes.

El día domingo se realizará además, en el estadio y en la previa del primer encuentro entre Policial y Gross Paracao, una charla abierta al público con la presencia de los capitanes y referentes de cada equipo clasificado. En la misma, programada para las 17.30, podrán adquirirse tickets de ingreso para las jornadas de domingo y lunes. La entrada para todos los juegos del Tour será gratuita, con la sola condición de presentar el boleto de acceso.

Once Unidos ha logrado realizar una fase regular con 8 triunfos y 14 derrotas que le permitió ocupar el octavo lugar de la tabla de posiciones. Con altibajos en su rendimiento, llega después de un muy buen partido ante River y con plantel completo, algo que es importante teniendo en cuenta que a lo largo de la LVA ha sufrido diferentes bajas que lo han diezmado.

Los cuatro que superen esta escala en Bariloche se verán las caras en semifinales, con localías ida y vuelta al mejor de tres partidos, para luego llegar al punto más alto de la temporada: la serie final, también en ida y vuelta, pero al mejor de cinco juegos.