Once Unidos organizará el tercer tour de la LVA

Se dio a conocer el cronograma de tours en los que se dividirá la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y Once Unidos organizará el tercero, del 1 al 4 de diciembre próximo.

Juan Ignacio Macció celebrando uno de sus puntos (Foto: Prensa Once Unidos)

De a poco se van conociendo los detalles de lo que será la próxima temporada de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y ya se conocía que el desarrollo iba a ser a través de distintos tours.

Lo que se dio a conocer en las últimas horas es el orden de cada uno de los mini-torneos que se desarrollarán en distintas sedes para completar la fase regular. En ese sentido, Once Unidos tendrá la oportunidad de organizar uno de ellos que será en Mar del Plata del 1 al 4 de diciembre próximo.

Será el tercero en el ordenamiento establecido después de comenzar el año en Ciudad de Buenos Aires y de continuar en UPCN de San Juan. A continuación será el momento de viajar a Entre Ríos donde Paracao será local, después Formosa donde el dueño de casa es Policial y los últimos dos serán en Tucumán (Monteros) y en El Calafate (el recientemente ascendido AMUVOCA).

La temporada se iniciará con la SuperCopa que se desarrollará durante el mes de octubre y el primer tour está planteado para la primera semana de noviembre (del 3 al 6).

En el trabajo de armado del equipo todavía restan confirmar algunas piezas ante las bajas que tendrá para esta temporada, aunque conservará la mayoría de las fichas del año anterior.

TOURS

1er tour: Ciudad (Buenos Aires)
2do tour: UPCN (San Juan)
3er tour: Once Unidos (Mar del Plata)
4to tour: Paracao (Entre Ríos)
5to tour: Policial (Formosa)
6to tour: Monteros (Tucumán)
7mo tour: AMUVOCA (Calafate)