Plata para “Chechu” Peralta en Gran Canaria

La marplatense, junto con Maia Najul, comenzaron su gira por Europa participando en el Challenge Beach Volley Cup de Gran Canaria. Terminaron en el segundo puesto.

La dupla Peralta-Najul junto a Amieva-Aveiro que fueron segundos en la rama masculina.

La gira de las duplas argentinas de Beach Volley por Europa ya está en marcha. Dentro del nutrido grupo que ha viajado, se encuentra la pareja conformada por la marplatense Cecilia Peralta y Maia Najul que este fin de semana cerraron la primera competencia inicial.

Se trató del III Challenge Beach Volley Cup Gran Canaria que contó con un excelente marco y muy buen clima. Las argentinas, completaron una buena semana de trabajo que las llevó ni más ni menos que a la mismísima final del certamen.

Ahí se cruzaron con las locales Belén Carro y Ángela Lobato con quienes terminaron cayendo por 21-19 y 21-11 para un 0-2 que de todas maneras las deja con buenas sensaciones teniendo en cuenta que pudieron ser protagonistas del certamen.

Ahora el siguiente paso lo darán en Lecce, Italia donde tendrán otra buena oportunidad de competencia para crecer y medirse de la mejor manera posible en un año donde tienen objetivos importantes.