Argentina tampoco pudo con Rusia en el Mundial U18

Con la marplatense Florencia Wolkowyski en cancha, el equipo nacional perdió 3-0 contra las rusas y cosecharon su segunda derrota en el certamen. Tienen dos partidos más para cerrar la fase regular.

Los chicas del Seleccionado U18 celebrando un punto en El Cairo. (Foto: FIVB)

La Selección Argentina de Voley Sub-18 realizó esta mañana su segunda presentación en el Campeonato Mundial de la categoría que se desarrolla en El Cairo, Egipto y no pudo cosechar el ansiado triunfo.

Las chicas argentinas perdieron por 3 a 0 ante Rusia que cerró el partido con parciales 25-19, 25-17 y 25-16 contando con Tatiana Kadochkina como máxima anotadora con 18 puntos.

En el conjunto “albiceleste”, la que más unidades aportó a la causa de sus compañeras fue Bianca Cugno que se destacó con 8.

En cuanto a la tarea de la marplatense Florencia Wolkowyski, formó parte de la formación inicial en el segundo y tercer set, dandole respuestas al entrenador argentino y sumando un punto en sus 5 intentos de ataque.

Este resultado todavía no es definitivo para el equipo argentino pero tendrán dos partidos más para revertir la situación. Este sábado, Argentina tendrá fecha libre y volverá a jugar el domingo 12.30 (hora Argentina) ante Bielorrusia.