Comenzó el camino al PreOlímpico con Azul Benítez

La armadora marplatense forma parte del primer grupo de jugadoras que empezó a trabajar rumbo al Pre-Olímpico de Manizales que se desarrollará en enero del año próximo.

Azul Benítez en pleno armado. (Foto: FEVA)

Las Panteras inician el camino al sueño olímpíco. De cara al Preolímpico Continental de enero en Manizales, Colombia, el ciclo de trabajo prevé los primeros encuentros de jugadoras.

Tal como estaba estipulado el entrenador Hernán Ferraro inició el trabajo con un grupo de jugadoras que se mantienen en el país, con formato de concentración y observación en el marco de las finales de la División de Honor Metropolitana, que está en disputa de la fase de semifinales.

Azul Benítez, Valentina Galiano, Daniela Bulaich, Agostina Soria, Rosa Reinoso, Candela Salinas, Bianca Cugno, Tiziana Puljiz, Balbanera Ulla, Bianca Farriol, Valentina González, Martina Castro y Brenda Churin son los primeros nombres en el camino.

“El grupo definitivo que participará en el Preolímpico se juntará el 26 de diciembre con las 14 jugadoras elegidas”, aseguró Ferraro. El local Colombia, Venezuela y Perú son los rivales para los primeros días de enero, por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.