Inscripción abierta para el curso de Técnico Provincial

Desde la Asociación Marplatense de Voleibol (AMV) informaron que se encuentra abierta la inscripción para el curso de Técnico Provincial de Nivel I que será a finales del presente mes.

El instructor Omar Grasso estará a cargo del primer curso del año de la AMV.

La Asociación Marplatense de Voleibol (AMV) tiene abierta la inscripción al curso de Técnico Provincial nivel I que se realizará en la ciudad del 23 al 26 de marzo. Omar Grasso será el instructor técnico de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y los requisitos para anotarse son ser mayor de 18 años y tener el secundario completo. Los interesados se pueden inscribir vía correo electrónico a: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

Mediante la articulación con la FeVA y la Federación Bonaerense de Voleibol (FBV), esta será la primera de las capacitaciones estipuladas para este año. La modalidad será presencial con teoría y práctica, y el costo es de $550. Al respecto, el presidente de la AMV, Fabián Altamirano, manifestó: “Nos ponemos en marcha con los cursos del 2017 con el fin de afianzar nuestro perfil capacitador como asociación para Mar del Plata y zona. El trabajo en conjunto con la FeVA y la FBV nos permite avanzar a través de estos cursos en el aprendizaje y el perfeccionamiento del voleibol”.