Once Unidos comienza la segunda etapa de la Liga

El equipo marplatense viaja con destino a Paraná para disputar el Cuarto Tour de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) donde buscará ratificar el crecimiento demostrado en los últimos encuentros.

Once Unidos buscará triunfos en la LVA (Foto: Prensa Once Unidos)

No será un Tour más el que afronte Once Unidos desde el próximo martes en Paraná por la Liga de Voleibol Argentina (LVA). Esta cuarta gira de partidos de la temporada en la fase regular de la competencia puede servir para afianzar todo el trabajo que ha mostrado el equipo de Gonzalo Borstelmann desde el inicio y que se ha ratificado tanto en el último Tour disputado en Mar del Plata como en la Copa ACLAV, aunque con ausencias importantes.

Ahora, el conjunto marplatense tendrá un plantel completo para demostrar que puede seguir siendo competitivo en un momento donde ocupa el puesto 7 de la tabla de posiciones con un balance de 4 triunfos y 5 derrotas, pero un saldo a favor en las últimas presentaciones.

El debut para los de Parque Luro se dará el mismo martes 10 de enero enfrentándose desde las 21 contra el local, Paracao en un duelo clave ante quien hoy está inmediatamente por encima en la tabla de posiciones. Después de un miércoles de descanso, el jueves volverán al ruedo enfrentando a River (9°) desde las 13 y el viernes le tocará medirse con Defensores de Banfield (5°) a las 10 de la mañana. El cierre de esta seguidilla será ante Monteros (2°), uno de los mejores equipos de la temporada que además le ganó en la reciente edición de Copa ACLAV, pero desde las 15.

Serán duelos más que interesantes para buscar la ratificación, pero sabiendo que no serán determinantes para el futuro inmediato donde está planteado el objetivo de meterse en los playoffs de la competencia.