Once Unidos perdió con UPCN y apunta a San Lorenzo

Los marplatenses no pudieron en Formosa con uno de los candidatos a pelear por el título en la Liga de Voleibol Argentina y múltiple campeón, UPCN. Fue derrota 3-1 con parciales 21-25, 25-22, 25-19 y 25-21. Bautista Gazaba con 16 puntos fue el máximo anotador del juego. Mañana a las 10 hs un partido clave ante San Lorenzo.

Once Unidos no pudo contra UPCN. (Foto: ACLAV)

Once Unidos tuvo su segunda presentación en Formosa como parte del Tour 6 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) donde se enfrentó con uno de los candidatos del título que terminó marcando la diferencia. A pesar del buen inicio de los marplatenses, fue 3-1 en favor de los de San Juan con parciales 21-25, 25-22, 25-19 y 25-21.

Desde el inicio sabían que no sería un partido sencillo porque a pesar de que ha dado más de una sorpresa el conjunto de Gonzalo Borstelmann a lo largo de su paso por la Liga Argentina de Voleibol, delante tiene a un equipo que seriamente aspira a quitarle la corona a Ciudad.

El buen rendimiento que tuvo en el inicio del partido no lo pudo sostener luego para los sets restantes donde las diferencias fueron cortas, para los dirigidos por Fabián Armoa fueron certeros al momento de la definición de cada una de las mangas llevandose el triunfo por 3-1.

El máximo anotador del equipo marplatense fue Bautista Gazaba con 16 unidades, mientras que Valentín Durdos e Iván Quiroga también se destacaron con 13 cada uno.

Después de lo que fue la caída en el partido ante Boca iniciando esta gira por Formosa, ahora apuntarán directamente al duelo con San Lorenzo, que será mañana a las 10 de la mañana y donde se juegan puntos claves para la intención de clasificarse a los playoffs de postemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *