Eliminados en la qualy

Comenzó la qualy en el Grand Slam de Beach Volley en Río de Janeiro con la participación del marplatese Ian Mehamed junto con Nicolás Capogrosso. En la presentación de qualy cayeron en primera ronda.

Ian Mehamed en el partido disputado en Río.

Ian Mehamed en el partido disputado en Río.

El marplatense Ian Mehamed en dupla con el rosarino Nicolás Capogrosso no pudieron avanzar la qualy del Grand Slam de Beach Volley que comenzó a disputarse hoy en Río de Janeiro.

La pareja argentina comenzó su camino con la intención de llegar a un competitivo cuadro inicial en Río con los mejores del mundo. En el primer cruce que tenían que afrontar se midieron con los daneses Kildegaard y Abell que eran la dupla 16 en la pre-clasificación mientras que los representantes nacionales estaban en el puesto 17 de la siembra previa.

El resultado fue para los europeos que se impusieron por un peleado 21-19 y 25-23 después de 40 minutos de juego. El marcador ya los deja fuera de competencia en esta instancia.

También participaron de la misma ronda la dupla argentina integrada por Bianchi y Azaad que no pudo obtener un resultado positivo tampoco y cayeron 2-0 ante los brasileros Saymon y Guto.