Once Unidos está entre los 8 mejores del Argentino

El equipo de Borstelmann venció por 3 a 1 a Salta Voley en el segundo partido del triangular que se disputa en Rosario y se clasificó a la próxima ronda. Esta noche se enfrentarán con el local.

El plantel de Once Unidos que se metió entre los 8 mejores. (Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos necesitaba un sólo resultado en Rosario para meterse entre los 8 mejores equipos del Campeonato Argentino de Clubes que era el objetivo con el cuál viajó.

En la noche del sábado el equipo de Gonzalo Borstelmann pudo cumplir rápidamente con el cometido al vencer por 3 a 1 a Salta Voley en el primer partido del triangular correspondiente a la segunda rueda del certamen.

Los marplatenses comenzaron con un set muy parejo que se llevó el equipo norteño por 26 a 24, pero después se empezó a sentir más cómodo en el partido y se quedó con las tres mangas siguientes para un 3-1 final con parciales 25-15, 25-19 y 25-18.

El resultado les permite asegurarse el mismo lugar de privilegio que habían obtenido en la temporada anterior ya que están entre los ocho mejores del Argentino, pero van por más.

Esta noche, desde las 21, tendrán que medirse con Club Rosario el dueño de casa que también alcanzó la clasificación pero jugarán entre sí para definir quien se queda con el primer lugar del Grupo. Un bonus y una oportunidad más de seguir creciendo para el equipo de Parque Luro.