Argentina logró el primer triunfos del Mundial U18

El Seleccionado Nacional con la marplatense Florencia Wolkowyski, venció por 3 a 2 a Bielorrusia en la tercera presentación del Mundial U18 de Egipto. Este lunes jugarán el último encuentro de la fase regular frente a Tailandia.

El equipo argentino celebrando el primer triunfo. (Foto: FIVB)

En un duro partido, Argentina logró su primera victoria en el Campeonato Mundial de Voley Sub-18 de El Cairo, Egipto y tuvo que pelear en el quinto set para ganarse los puntos.

Fue en el tercer encuentro y luego de una fecha libre, que se enfrentaron con Bielorrusia a quien derrotaron por 3 a 2 (23-25, 25-18, 25-16, 12-25 y 15-10).

La gran figura fue Guadalupe Martin que sumó 18 puntos y Bianca Cugno también tuvo un muy buen encuentro para llegar a 17 unidades. La marplatense Florencia Wolkowyski ingresó en el cuarto set donde llegó a sumar un punto de saque para el objetivo de ganar el partido.

Con sus dos primeros puntos en este campeonato, buscarán cerrar la fase regular en el mediodía del lunes de la mejor manera posible cuando se enfrenten con Tailandia que tiene el mismo récord que Argentina con un triunfo y dos derrotas en el Mundial.