Sin casos positivos, Once Unidos ingresa en la burbuja

El equipo marplatense que este jueves debutará en la Copa RUS Argentina y el voleibol de máximo nivel nacional ante UPCN Voley, pasó exitosamente los controles previos y sin casos positivos de COVID-19 mañana ingresará en la “burbuja”.

Once Unidos tiene todo preparado para un nuevo desafío (Foto: Prensa Once Unidos)

Las horas pasan, quizás más rápido que nunca o quizás mas lento; todo depende del grado de ansiedad que tenga en el plantel de Once Unidos cada uno de sus integrantes. El equipo que dirige Gonzalo Borstelmann pasó el primero y más importante de los pasos.

Todos fueron sometidos a los controles previos al ingreso a la burbuja donde permanecerán durante el desarrollo de la Copa RUS Argentina y dieron negativo por lo que no tendrá problemas en contar con todo el plantel para el enorme compromiso que tiene por delante el equipo de Parque Luro.

La actividad está programada desde este jueves 10 de diciembre donde se realizarán tres partidos por jornada con un estricto protocolo de protección para todos los que integran los planteles pero también a las personas que formarán parte del staff de organización de un evento de semejante magnitud.

La expectativa es alta porque no sólo será el primer paso en la elite nacional, sino que lo dará en el debut ante UPCN San Juan Voley, el múltiple campeón argentino, dirigido por Fabián Armoa y siempre serio candidato a llevarse todo ante el inicio de una nueva temporada. Claro que en medio está el COVID-19 y es una buena oportunidad para Once Unidos de ir a buscar un resultado más histórico aún que la propia presencia en este certamen siendo local.

CUERPO TÉCNICO

DT: Gonzalo Borstelmann – Asistentes: Pablo Del Coto, Javier Pedri y Gonzalo Dematteis – PF: Ariel Buencuero – Médico: Marcos Tomasi – Kinesiólogo: Rodrigo Gómez – Mánager: Raúl Gazaba